DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA

Hydro-Optic

Nuestro Sistema ha revolucionado la Tecnología UV mediante su patentado sistema de Desinfección Ultravioleta Hydro-Optic™, la tecnología de desinfección de agua y tratamiento que maximiza la eficacia del suministro de la dosis utilizando menos energía que otros sistemas UV, y con un tamaño más pequeño. Ofrece una dosis real, no promedio, el 100% del tiempo para un control de bio ensuciamiento demostrado.
Gracias a su ingeniería avanzada, basada en la fibra óptica y el sistema hidráulico, el sistema Hydro-Optic™ ha logrado validaciones y aceptaciones incomparables con cualquier otra tecnología UV disponible comercialmente. Control continio de bio-ensuciamiento.

Lámparas: Los sistemas Hydro-Optic™ utilizan una lámpara policromática de media presión y con propiedades de alta intensidad; proporcionando 2x más energía que otras lámparas UV de media presión, y 16x más que las lámparas de baja presión. El resultado es una protección germicida extraordinaria.
Reflexión Interna: Además los sistemas Hydro-Optic  utilizan una tecnología de reflexión interna patentada, similar a la fibra óptica, con la capacidad de “reciclar” de forma efectiva cualquier dosis UV necesaria en toda la cámara de reacción y de nuevo en el agua. La reflexión interna ataca básicamente a los microorganismos desde todas las direcciones.

Frecuencia de las Dosis: Los sistemas Hydro-Optic™ tienen la capacidad de dosificar el ritmo de cada lámpara. Las propiedades de su software de lógica, sensores y controles, permiten el ajuste automático de la dosis de acuerdo a la evolución de la calidad del agua para garantizar la protección en tiempo real. La dosis necesaria para satisfacer cualquier necesidad de aplicación se mantiene en todo momento a través de este enfoque fiable. El uso eficiente de la energía UV, logrado a través de las propiedades de control de la frefuencia de las dosis, permite un menor consumo de energía y una mayor duración de las lámparas.

APLICACIONES

Desinfección Ultravioleta  HYDRO OPTIC™

UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Gracias a unos excelentes resultados en combinación con una cada vez mayor especialización, hemos sido capaces de afrontar con garantías la aplicación de su principio Hydro-Optic™ a algunos sectores de mercado donde existe la necesidad de evitar el uso de productos químicos y donde un altamente eficaz  método de desinfección es especialmente importante. El sistema Hydro-Optic™ es utilizado actualmente por las empresas de la acuicultura, alimentación y bebidas, industrias de lácteos, buques, y por los municipios para una amplia gama de aplicaciones tales como suministro a través de cortafuegos, la pasteurización no térmica, desinfección post-GAC, el agua potable y más.

Desinfección sin Químicos

Desinfección sin Químicos

Hydro-Optic™ está validado en el nivel más alto de regulación, incluyendo la EPA y la FDA y aceptado por los reguladores como alternativa al cloro para la desinfección del agua primaria. Inactiva fácilmente microorganismos, incluidos los patógenos resistentes al cloro, pseudomonas, Cryptosporidium y Giardia, así como esporas resistentes a altas temperaturas. Siendo una solución sostenible y rentable.

PROTECCIÓN DE MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA

PROTECCIÓN DE MEMBRANAS DE OSMOSIS INVERSA

Hydro-Optic™ inhibe el crecimiento de biopelículas en las membranas y reduce la carga de mantenimiento y los costos de operación. Un estudio de campo ha demostrado que Hydro-Optic™ amplía en gran medida la vida de la membrana y que ahorra energía y tiempo de producción. Evitando que la bio-incrustación de las membranas ralentice la producción y aumente la energía necesaria para empujar el agua a través de ellas.

PASTEURIZACIÓN EN FRIO

PASTEURIZACIÓN EN FRIO

El sistema Hydro-Optic™ cumple con los criterios de la FDA para el agua equivalente a pasteurizada y se verifica el cumplimiento mediante auditoría de tercera parte. Hydro-Optic™ es una alternativa sostenible para evitar la pasteurización en caliente, para el ahorro de costes de energía, agua y tiempo de inactividad.
Una unidad Hydro-Optic™ utiliza 3 kW por hora, mientras que la pasteurización con calor utiliza 150 kW por hora.

VER PDF TÉCNICO

VER PDF TÉCNICO

Hydro-Optic ™

CLORACIÓN SIN QUÍMICOS y ELIMINACIÓN DE CLORO

CLORACIÓN SIN QUÍMICOS y ELIMINACIÓN DE CLORO

Hydro-Optic™ es mejor que los métodos tradicionales de decloración, siendo capaz de reemplazar a los filtros de carbón, SBS y otros métodos contra la bio-incrustación. Es una solución de pequeño tamaño y una limpia y segura alternativa a los métodos químicos. Evita el almacenamiento de productos químicos y lleva el cloro libre (FAC) y cloraminas a niveles indetectables.

DESTRUCCIÓN DE OZONO

DESTRUCCIÓN DE OZONO

Hydro-Optic™ proporciona una solución eficiente y rentable para la destrucción de ozono. El ozono es un potente oxidante que cambia el perfil de sabor de las bebidas embotelladas y necesita ser eliminado.

RAZONES PARA SER SU MEJOR ELECCIÓN

Menos Energía - Más Desinfección

Nuestras lámparas UV de Mediana Presión dan más por menos

  • Dan más desinfección por cm / pulgadas que las lámparas de baja presión.
  • Espectro germicida amplio que ataca diferentes partes del microorganismo y destruye sus mecanismos de reparación.
  • No hay peligro de rejuvenecimiento de los microorganismos que comprometan su producto más tarde.
  • Más eficientes en la inactivación de virus.
  • Inactiva fácilmente microorganismos resistentes a otros métodos de desinfección tales como cloro, el calor y UV de baja presión.
  • Utiliza mucha menos energía que los sistemas UV de baja presión para lograr los mismos resultados.

Funciona con agua fría y caliente, a diferencia de los rayos UV de baja presión

Menos lámparas UV son necesarias para lograr un resultado equivalente a los de baja presión

  • Menos lámparas significa una reducción significativa del mantenimiento.
  • En algunos casos, 2 o 3 lámparas de Presión Media puede reemplazar hasta 50 lámparas de Baja Presión.
Importante Reciclaje de Energía

Eficiencia UV optimizada

  • La cámara de desinfección de cuarzo de alta pureza rodeada por un bloque de aire, utiliza los principios de fibra óptica para reciclar los fotones de luz.
  • Los fotones UV emitidos por la lámpara no pueden penetrar en el bloque de aire y rebotan varias veces en el agua (un fenómeno conocido en la fibra óptica como reflexión interna total).
  • Los fotones de luz UV se distribuyen a través de todo el volumen de agua, para que todos los microorganismos sean alcanzados e inactivados.

Reducción del consumo de energía

  • El aumento de la eficiencia para cada fotón UV significa que se necesita emitir menos UV para lograr los mismos resultados.
  • Menos UV significa menos consumo de energía y lámparas de mayor duración.

La hidráulica optimizada

  • El flujo de agua está sincronizada para que coincida con el patrón de distribución de la luz UV.
  • No hay piezas, deflectores o cepillos en la cámara de desinfección UV que puedan bloquear los fotones UV que tratan los microorganismos que llegan en el agua.

Distribución de dosis uniforme

  • Un sistema de distribución UV horizonal y una ingeniería hidráulica optimizada, garantizan que todos los microorganismos en la cámara de tratamiento de agua están expuestos a una dosis UV uniforme.
  • Todo el volumen de agua se somete a una desinfección eficiente.
Menos Mercurio - Más Seguro

Las Lámparas del Hydro-Optic™ más cortas reducen el riesgo de rotura

  • Lámpara con longitudes de 26,3 cm (10.35 “).
  • Fáciles de manejar.

Tubos de cuarzo gruesos protegen las lámparas y el agua

  • Cámara de Curazo con 5 veces el espesor de fundas de cuarzo convencionales.
  • No hay posibilidad de rotura de cristal o mercurio en el agua, en el improbable caso de rotura de la lámpara UV.
  • No hay fundas de cuarzo delgadas que se puedan romper o deban sustituir.

Menos mercurio

  • Su reducido tamaño, conlleva menos mercurio y menos exposición en caso de rotura.
  • Algunos sistemas utilizan lámparas muy largas que son mucho más susceptibles a la rotura. Estas lámparas añaden el peligro de grandes “derrames” de mercurio cuando se rompen.

Hydro-Optic ™  UN MILAGRO TECNOLÓGICO

  • Desinfección 100% libre de químicos (validada EPA virus 4-log y 5-log microbiano)
  • Pasteurización no Térmica (Criterios FDA-MPO)
  • Decloración libre de químicos
  • Reducción de Biofilm en membranas de OI
  • Destrucción de Ozono
  • Sotware Integrado (control automático)
  • Monitorización Remota
  • Fácilmente Integrable en la Planta
  • Documentación y presentación de informes automáticos

1 Lámparas UV de Media Presión

Menos lámparas aportan una mejor protección

 

2 Seguimiento y Control automático en Tiempo Real

Dos sensores por cada lámpara miden datos críticos en tiempo real

 

3 Cámara de cuarzo que utiliza Principios de fibra óptica para Reciclar Fotones

Optimiza la Eficiencia UV para reducir los costos de energía

 

4 Tubo Grueso de Cuarzo y Lámpara Corta

Más seguro y un mejor manejo de la lámpara

 

5 Ventana “Show-Me”

Ventana segura que muestra el sistema de trabajo en tiempo real.

SUSTITUCIÓN DE LÁMPARAS EN 4 MINUTOS

0:00

Abrir Carcasa

0:45

Abrir Cámara

1:30

Quitar Lámpara

2:00

Cambiar Lámpara

2:30

Cerrar Cámara

3:15

Cerrar Carcasa

MODELOS

R-104

R-163

R-200

RZ-300

RZB-300

CERTIFICACIONES INDEPENDIENTES

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

MERCADOS

MERCADOS

FIABLE ANTE CUALQUIER RETO

FIABLE ANTE CUALQUIER RETO

Gracias a unos excelentes resultados en combinación con una cada vez mayor especialización, Hydro-Optic™ ha sido capaz de afrontar con garantías la aplicación de su principio a algunos sectores de mercado donde existe la necesidad de evitar el uso de productos químicos y donde un altamente eficaz  método de desinfección es especialmente importante. El sistema Hydro-Optic™ es utilizado actualmente por las empresas de la acuicultura, alimentación y bebidas, industrias de lácteos, buques, y por los municipios para una amplia gama de aplicaciones tales como suministro a través de cortafuegos, la pasteurización no térmica, desinfección post-GAC, el agua potable y más.

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDADES

El sistema patentado de desinfección Hydro-Optic™, es la tecnología de desinfección UV más eficaz del mundo y la que tiene el consumo de energía por m3 más bajo por agua producida. Hydro-Optic™ proporciona la consistencia, seguridad y fiabilidad que el mercado municipal exige hoy y en el futuro.

ACUICULTURA

ACUICULTURA

Hydro-Optic™ está validado en el nivel más alto de regulación, incluyendo la EPA y la FDA y aceptado por los reguladores como alternativa al cloro para la desinfección del agua primaria. Hydro-Optic™ inactiva fácilmente microorganismos, incluidos los patógenos resistentes al cloro, pseudomonas, Cryptosporidium y Giardia, así como esporas resistentes a altas temperaturas. Siendo una solución sostenible y rentable.

COMIDA Y BEBIDA

COMIDA Y BEBIDA

Hydro-Optic™ permite una rápida recuperación de la inversión ROI. En una planta de embotellado de bebidas líder, se ha instalado un sistema Hydro-Optic™ de 2 lámparas para reemplazar un sistema de baja presión 18 de lámparas, consiguiendo una alta reducción de gastos en UV y mantenimiento. El sistema Hydro-Optic™ también ha bajado la frecuencia de vapor, reduciendo el consumo de energía y agua. La planta alcanzó el ROI en un año.

VER PDF TÉCNICO

VER PDF TÉCNICO

Hydro-Optic ™

PLANTAS DE ENERGÍA

PLANTAS DE ENERGÍA

Rendimiento validado para controlar la contaminación macro y micro. Probado en el control de macro contaminación por especies acuáticas invasoras (AIS) incluyendo mejillones cebra Quagga, Hidroide, Byrozoa y otros. Hydro-Optic™ UV mata las larvas para que no puedan crecer dentro de los intercambiadores de agua y conseguir así, que la transferencia de calor y refrigeración sea más limpia y eficiente de manera continua.

BIO-FARMACOS

BIO-FARMACOS

La solución PharmaGuard™ es igualmente eficaz con agua fría o caliente, por lo que es adecuado para su instalación en cualquier lugar a lo largo de la línea de proceso. Tanto si se utiliza como pre-tratamiento para prevenir la contaminación biológica en procesos de OI y EDI, como para la desinfección de barrera para los bucles PW / WFI .  “PharmaGuard™ hace el trabajo fácil y eficiente”.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

REFERENCIAS

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN HYDRO-OPTIC™

EMPRESAS DE BEBIDAS

EMPRESAS CERVECERAS

EMPRESAS AGUA EMBOTELLADA

EMPRESAS AGUAS MUNICIPALES

EMPRESAS LÁCTEOS

EMPRESAS ACUICULTURA Y ACUARIOS

EMPRESAS FÁRMACOS

OPINIONES

VIDEO HYDRO-OPTIC ™

REFERENCIAS

Aquí podrá encontrar un listado más exhaustivo de referencias de lugares y compañías donde está instalada la tecnología Hydro-Optic™ .

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FICHAS Y ESQUEMAS

FICHAS DE APLICACIONES

    • AGUA EMBOTELLADA
    • En marcas líderes mundiales
    • Probada en la idustria
    • Rápido retorno inversión ROI
    • Soluciones a medida

    • LÁCTEOS
    • En marcas líderes mundiales
    • Rápido Retorno Inversión
    • Validación FDA y PMO
    • Soluciones a medida

    • DECLORACIÓN SIN QUÍMICOS
    • Reemplaza filtros de Carbón
    • Reemplaza SBS
    • Impide incrustaciones biológicas
    • Soluciones a medida

    • AGUA MUNICIPAL
    • Validado para 4-Log adenovirus
    • Seguimiento en tiempo real
    • Ahorra costes operativos
    • Soluciones a medida

    • ACUICULTURA
    • Lanchas
    • Instalaciones en tierra firme
    • Bio-seguridad de peces
    • Soluciones a medida

    • CONTROL MACRO y MICRO
    • Elimina especies invasoras
    • Evita crecimiento larvas
    • Mejora transferencia térmica
    • Soluciones a medida

    • FÁBRICAS CERVEZA
    • En marcas líderes mundiales
    • Elimina bacterias atacan a la cerveza
    • Desinfeción sin químicos
    • Soluciones a medida

    • ACUARIOS
    • Bioseguridad garantizada
    • Protección vida acuática
    • Mejora la claridad del agua
    • Soluciones a medida

    • PROTECCIÓN MEMBRANAS O.I.
    • Previene y evita el Biofilm en Ósmosis Inversa
    • Alarga vida membranas
    • Reduce presión de bombas
    • Soluciones a medida

    • BEBIDAS
    • En marcas líderes mundiales
    • Rápido Retorno Inversión ROI
    • Rendimiento validado
    • Soluciones a medida

    • BIOPHARMA
    • Mantiene normas PW
    • Cumple las normas CGMP
    • Elimina cloro y destruye ozono
    • Soluciones a medida

ESQUEMAS DE APLICACIONES

Desinfección sin Químicos

Haga Click sobre la imagen

Pasteurización en Frio

Haga Click sobre la imagen

Destrucción de Ozono

Haga Click sobre la imagen

Biofarmacia

Haga Click sobre la imagen

Jarabes

Haga Click sobre la imagen

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CASOS Y ESTUDIOS TÉCNICOS

CASOS DE ESTUDIO

Cerveceras

Feldschlösschen

Cerveceras

Brauwelt

Agua Municipal

Hillsborough

Agua Municipal

Lunenberg

Bebidas

Pepsi

Bebidas

Coca-Cola 1

Bebidas

Coca-Cola 2

Biofármacos

Nice Pak

Lácteos

Agrimark-Cabot

Lácteos

High Desert Milk

Lácteos

Galbani

Lácteos

Tnuva

ESTUDIOS TÉCNICOS

Protección Membranas

Control Adenovirus

Pretratamiento Ósmosis

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DATOS CORPORATIVOS

ACERCA DE ATLANTIUM

Atlantium Technologies Ltd. fue establecida en el año 2003 para proveer a nivel mundial, soluciones de tratamiento de aguas seguras y sostenibles. El equipo de científicos e ingenieros de la empresa diseñó una solución innovadora basada en desinfección UV (ultra violeta), fibra óptica e hidráulica. LLevando la seguridad en el agua a niveles nunca antes alcanzados con otros sistemas UV o sin productos químicos, ofreciendo a la industria y a los municipios una opción sostenible y mensurable. Hoy Atlantium es una empresa privada de rápido crecimiento cuyos sistemas UV son de probada eficacia a nivel mundial con empresas del Fortune-500 entre sus leales clientes. Centros de servicio al cliente se colocan estratégicamente para proporcionar apoyo inmediato, en curso. Las soluciones de la compañía están validadas por terceros para la EPA (Environmental Protection Agency) y estrictas normas de la FDA. Benjamin Kahn, es el inversor inicial y principal en Atlantium Technologies. El Sr. Kahn también desempeña sus funciones como presidente de la Junta de Atlantium y consejero delegado. Elron Electronic Industries, Ltd. Elron Electronic Industries Ltd. (TASE: ELRN), miembro del Grupo BID Holding, es una compañía de tecnología cotizada en la Bolsa de Valores de Tel-Aviv. El grupo Elron comprende actualmente empresas públicas y privadas que participan en una amplia gama de actividades tecnológicas. Estas empresas, en los distintos niveles de madurez y progreso, son principalmente en los campos de los dispositivos médicos, tecnologías de la información y la comunicación y las tecnologías limpias, y tienen el potencial de ser líderes en tecnología en cada uno en sus respectivos campos. Aster Capital, Aster Capital es una firma de capital riesgo enfocada a las tecnologías limpias con sede en París, su capital está patrocinado por Alstom, Solvay y Schneider Electric, líderes mundiales en las industrias de la energía y los productos químicos de la OMS junto con el Fondo de Inversión FEI Europeo. Aeris Capital, Aeris Capital AG es un fondo de capital privado y asesor financiero con oficinas en Estados Unidos y Suiza.

FORMULARIO PREVIO

SOLICITE PROPUESTA TÉCNICO-ECONOMICA

” HYDRO OPTIC™ “

CUMPLIMENTE EL FORMULARIO DE CONTACTO BAJO NUESTRO LOGOTIPO

 

 SI NOS HA CONOCIDO A TRAVÉS DE ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS DE COMUNICACIÓN MARQUE SU CASILLA EN EL FORMULARIO

 

GRACIAS

Compañía(*)

Contacto(*)

e-mail (*)

Sector Productivo

Tecnología

Producción m3/día

Tratamiento m3/día

Partner(*)

Su Mensaje

Subir Archivo

captcha

Noticias de Actualidad de Water-On, sus Tecnologías y Actividades.
Desalinización
Water-On suministra y pondrá en marcha la primera planta de Ósmosis Inversa 100% libre de químicos y Autlimpieza de Membranas de Europa.
Desinfección UV
Water-On suministra y hará la puesta en marcha de su sistema Hydro Optic™ en el Grupo AMBAR en España
Electrólisis Salina
Water-On suministra y hará la puesta en marcha en México de una planta MIOX™ 136Kg/día para el organismo público Fonatur