ELECTRÓLISIS SALINA

GENERADOR IN SITU    MIOX™

La tecnología MIOX™ es líder mundial en innovación en la industria de generadores químicos in situ para la desinfección del agua mediante Electrólisis Salina. MIOX™ combina sal, agua y energía para generar rentables desinfectantes en sitio. Nuestros generadores diseñados por expertos dan a los clientes la libertad para producir desinfectantes en la cantidad que necesitan, cuando lo necesitan.

Sirviendo a un amplio espectro de industrias, los generadores patentados  MIOX™ están disponibles en varios tamaños para ajustarse a cada aplicación y producen resultados superiores en comparación con el tradicional hipoclorito de sodio y biocidas.

Veinte años de experiencia en el mercado de la desinfección de agua y miles de instalaciones MIOX™ en más de 40 países, permiten la limpieza de más de 27 millones de metros cúbicos de agua por día. Más seguro, económico y mucho más eficaz, MIOX™  está revolucionando el proceso de obtención de agua segura.

MIOX™ proporciona una manera más rápida y un mayor espectro para matar en dosis iguales a todas las clases de microorganismos. Incluye bacterias, virus y protozoos o quistes.

MIOX™ controla el crecimiento de la biopelícula y destruye el substrato del polisacárido. El resultado es menos SPD, un reducido MIC, menos contaminación bacteriana, reduce la dosificación necesaria para la dsinfección y crea un mayor efecto residual para evitar la recontaminación.

MIOX™ reduce y elimina subproductos peligrosos y contaminantes del agua. Utilizando un electrolito hecho a patir de sal, sal común o un efluente de residuos de salmuera y agregar electricidad, MIOX™ genera in situ un desinfectante avanzado en el punto de uso. Una tecnología sostenible y ambientalmente neutral para la generación de oxidantes químicos.

APLICACIONES

Electrólisis Salina MIOX™

AGUA-SAL-ELECTRICIDAD
El Sistema MIOX™ eleva la seguridad y eficacia de sus instalaciones eliminando el uso y almacenamiento de químicos convencionales. El desinfectante generado in situ MOS® es una combinación de Hipoclorito Sódico y Peróxido de Hidrógeno, más efectiva que sólo el hipoclorito que generan otros sistemas. Todo ello sin tener que verter la sal o salmuera en los circuitos existentes. MIOX™ actúa como un circuito primario que protege sus instalaciones.

COMERCIAL E INSTITUCIONAL

COMERCIAL E INSTITUCIONAL

MIOX™ es una nueva tecnología para un viejo problema – la desinfección del agua. Nuestros generadores electrolíticos mejoran la seguridad de las instalaciones y producen un tratamiento más eficaz del agua mientras que le ahorra dinero. Los estudios muestran que una solución oxidante mixto a base de cloro (MOS®) es más eficaz en la eliminación de biofilm de hardware del sistema de agua que el hipoclorito (cloro) por sí sola.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

INDUSTRIA ALIMENTARIA

MIOX™ ofrece soluciones avanzadas para las industrias de alimentos, bebidas y agrícolas en todas las aplicaciones de tratamiento del agua, incluido el tratamiento de fuente superficial o subterránea, tratamiento de agua de proceso, torres de refrigeración, y limpieza en el sitio (CIP) para los jarabes y azúcares en bruto. Un solo generador químico MIOX™ in situ puede tratar con eficacia múltiples aplicaciones a la vez utilizando sólo sal, agua y electricidad.

 

INDUSTRIA PRETROLIFERA Y GAS

INDUSTRIA PRETROLIFERA Y GAS

La tecnología de tratamiento de agua MIOX™ disponible en la industria de petróleo y gas incluyen el tratamiento de desinfección de agua producida, agua de fracking, pozos de eliminación, la recuperación mejorada de petróleo y la eliminación de sulfuro de hidrógeno. Somos una compañía de tecnología que ofrece soluciones inteligentes para la desinfección del agua, el aumento del rendimiento y seguridad y un rápido retorno de la inversión (ROI) para nuestros clientes.

 

AGUA POTABLE Y RESIDUAL

AGUA POTABLE Y RESIDUAL

Los generadores MIOX™ ofrecen una solución más segura, tecnológicamente superior al tratamiento de aguas potables y residuales, eliminando virtualmente muchos de los problemas negativos asociados a la desinfección con cloro tradicional. Más seguro, económico y significativamente más eficaz, MIOX™ está revolucionando el proceso de tratamiento de tomas de agua potable y resiuduales.

INDUSTRIAL

INDUSTRIAL

La patentada Solución Mixta de Oxidantes MOS® proporcionada por MIOX™ o el hipoclorito (HYPO) para el tratamiento de aguas industriales, mejora la seguridad, reduce las tasas de corrosión generales, aumenta el rendimiento y ahorra dinero. Las cualidades únicas de MOS® reduce las tasas de corrosión del cobre en un 80%  y un 50% en el acero, reduciendo del tiempo de inactividad, el mantenimiento y los gastos.

NUEVAS SOLUCIONES EN I+D+i

NUEVAS SOLUCIONES EN I+D+i

Hemos hecho un progreso significativo en la tecnología de celda electrolítica mediante la reducción de costos y la huella medioambiental, la incorporación de la movilidad y escalabilidad en nuestro diseño y la ampliación de la línea de productos de químicos producidos por la célula MIOX™. Nos encuentramos además en fase  inicial de varias extensiones nuevas y adicionales a nuestra línea actual de generación de productos de desinfección in situ.

 

QUE NOS HACE DIFERENTES

 

Nuestras tecnologías de electrólisis ahorran costes y son más sostenibles

Nuestro compromiso con la I+D+i ha posibilitado que las soluciones MIOX™ estén consideradas como una de las alternativas más revolucionarias y respetuosas con el medioambiente para la sustitución de químicos tradicionales.

MOS®

Solución Oxidante Mixta (MOS®) es un desinfectante de alto rendimiento y reponsable medioambientalmente. Su revolutionaria eficacia se deriva del segundo oxidante presente en la solución – el peróxido de hidrógeno, que coexiste durante 24-48 horas después de la electrólisis.

  1. Se introducen Agua y sal de calidad alimentaria (o inyectado) en la célula electrolítica
  2. La electrólisis se produce dentro de la célula  produciendo una solución química oxidante mixta (MOS®)
  3.  MOS® está lista para su uso

MIOX™  Generación In Situ de Desinfectantes Ecológicos

  • Reducción del consumo energético
  • Elimina recipientes de químicos no reutilizables
  • Reduce un 80% el transporte y la huella de carbono
  • Reducción de Emisiones de CO2
  • Reducción del gasto en transporte
  • Elimina almancenamiento productos peligrosos
  • No requiere informes dada su baja concentración
  • No se generan precursores o residuos peligrosos
  • Operación y Mantenimiento Sencillos
  • Plantas modulares

MIOX™ la mejor alternativa al Cloro Gas y al Dióxido de Cloro



MODELOS

Rio Zuni – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             0,45 a 0,90 Kg/día MOS®

 

Medidas (WxDxH): 53,34cm x 40,64cm x 34,29cm

AE – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             1,81 a 3,6 Kg/día MOS®

 

Medidas (WxDxH): 101,60cm x 31,75cm x 112,01cm

Vault – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             6,80 a 27,21 Kg/día MOS®

HYPO           11,33 a 45,35 Kg/día HYPO

Medidas (WxDxH): 91,44cm x 43,18cm x 166,37cm

Rio – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             27,21 a 136,07 Kg/día MOS®

HYPO           45,35 a 226,79 Kg/día HYPO

Medidas (WxDxH): 157,48cm x 96,52cm x 175,26cm

Rio S – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             136 a 544 Kg/día MOS®

HYPO           227 a 907 Kg/día HYPO

Medidas (WxDxH): 168cm x 145cm x 206cm

Rio Gila – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®             340,19 a 1360,77+ Kg/día MOS®


Medidas (WxDxH): 105,41cm x 234,69cm x 201,16cm


Blackwater – Series

VER CARACTERÍSTICAS

MOS®            181,43 ó 362,87  Kg/día MOS®


Medidas (WxDxH): 264,16cm x 1219,20cm x 274,32cm


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

MERCADOS

MERCADOS

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE ELECTRÓLISIS SALINA

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE ELECTRÓLISIS SALINA

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE ELECTRÓLISIS SALINA.

DESINFECCIÓN DEL AGUA COMERCIAL E INSTITUCIONAL

Tratamiento Torres Refrigeración

Actividades Acuáticas

Tratamiento contra Legionela

MIOX™ es una nueva tecnología para un viejo problema – la desinfección del agua. El estado de la técnica de nuestros generadores electrolíticos mejoran la seguridad de las instalaciones y producen un tratamiento más eficaz del agua mientras que le ahorra dinero. La Legionella, a menudo, se encuentra en las torres y los sistemas de HVAC, el biofilm asociado a la refrigeración, erosiona continuamente y se dispersa a través del sistema de agua durante el funcionamiento normal. Los estudios muestran que una solución oxidante mixta a base de cloro (MOS®) es más eficaz que el hipoclorito (cloro) por si sólo en la eliminación de biofilm del hardware del sistema de agua. MIOX™ tiene un historial probado de mejora en el rendimiento de su desinfectante en un amplio espectro de aplicaciones HOTELES, UNIVERSIDADES, INDUSTRIA LIGERA.

Torres de Refrigeración
ABRIR MAS DETALLES

Mejora la
eliminación
del Biofilm

mejora el rendimiento del sistema.

MIOX™ ofrece soluciones inteligentes para el tratamiento del agua de torres de enfriamiento, con el fin de mejorar la eficiencia de enfriamiento y la seguridad de la torre, todo ello, a un costo menor que los métodos de tratamiento biocida convencionales. La patentada Solución Mixta in Situ MOS® está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cada aplicación. Nuestros químicos a la carta tienen un historial probado para la prevención de legionela, la remoción de biopelículas, y la inactivación de otros organismos acuáticos que inhiben el rendimiento.

Descripción de la tecnología

Los Sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentado, mediante electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en sal o salmuera entregado) y produciendo principalmente dos diferentes composiciones químicas:

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

La Solución Oxidante Mixta MOS® se ha demostrado ser más eficaz en comparación con hipoclorito de sodio tradicional, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que se encuentra en la solución junto con hipoclorito prestando hasta 24 a 48 horas de desinfección a altos valores de pH.

 

Cómo funciona

Los desinfectantes MIOX™ generados in situ bajo demanda se introducen directamente en el desague de la torre o inyectados en el circuito de circulación de un depósito de inercia. El sistema puede ser controlado por el sistema de control químico del hipoclorito existente en el sitio, ya sea ORP o analizador de cloro.

Actividades Acuáticas
ABRIR MAS DETALLES

Agua Absolutamente
clara
como el cristal

La Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) de MIOX™ para la desinfección del agua de piscinas, mejora la seguridad, aumenta el rendimiento, reduce el tiempo de mantenimiento, y reduce los costos de operación. Con un mantenimiento mínimo, nuestro sistema fácil de usar MOS® no sólo mejora la seguridad en el agua de la piscina, además, elimina las duras cualidades de tratamiento con cloro tradicional para crear una notable mejora de la experiencia de nadar. Los Sistemas MIOX™ mejoran la seguridad para los operadores y empleados de la piscina, al eliminar la necesidad de transportar, almacenar y manejar cloro peligroso.

Descripción de la tecnología

La eliminación constante de nitrógeno orgánico y la rápida finalización de la reacción breakpoint del cloro usando la Solución Oxidante Mixta MOS®, ofrece numerosos beneficios a los bañistas y los operadores de la piscina. La Solución Oxidante Mixta MOS® de MIOX™ inactiva todas clase de organismos más rápido que el hipoclorito a la misma dosis y tiempo de contacto.

Solución Oxidante Mixta

Menos de 15 minutos de cierre de la piscina para la cloración de choque * Asumiendo 380 m3 en la piscina para llegar a 4 mg / L de FAC en un tiempo de 2,5 minutos con un tiempo de retención de 12,5 minutos. Para cloradores en línea comparables al sistema MIOX™ el tiempo sería de 3 horas para la cloración de choque

Mejora de la calidad del agua sin sabor ni olor a cloro. Mejor claridad y más suavidad en la piel.

La desactivación superior de microorganismos reduce el riesgo de enfermedades de aguas recreativas – Los Oocitos de Cryptosporidium Parvum, Gardia

 

Cómo funciona

Un Generador In Situ MIOX™ no es un clorador en línea. La mezcla de la Solución Oxidante se almacena en un tanque días y la solución se inyecta en la piscina, según sea necesario para satisfacer la demanda de cloro. El almacenamiento de reserva de desinfectante proporciona a los operadores la capacidad de satisfacer las demandas de desinfección pico para la cloración de choque y circunstancias de mayor demanda de natación (es decir, de natación colectiva). Además, la sal nunca se añade a la piscina, así que no hay riesgo de corrosión en los accesorios metálicos.

 

 

 

Tratamiento contra Legionela
ABRIR MAS DETALLES

Elimina el Biofilm,
Legionela y otros
microorganismos peligrosos

Enfermedades transmitidas por el agua causadas por crecimiento microbiano en los sistemas de distribución de agua es una amenaza real para la seguridad del agua especialmente en entornos de alto riesgo, como los hospitales. La Solución Oxidante Mixta MOS® patentada para los generadores in situ MIOX™ para el tratamiento de legionela en el agua y desinfección secundaria, puede ayudar a erradicar la biopelícula que puede albergar Legionella y otros microorganismos sin el uso de dióxido de cloro. Los generadores MIOX™ mejoran la seguridad del lugar de trabajo al eliminar la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos, manteniendo estables los residuos de desinfección.

Descripción de la tecnología

MOS® no es lo mismo que el dióxido de cloro. Mientras MOS® proporciona beneficios de desinfección similares a dióxido de cloro, el proceso químico de generación es seguro y fácil de mantener porque los sistemas MIOX™ utilizan una solución de salmuera de sal / agua para crear un poderoso desinfectante, no peligroso.

Solución Oxidante Mixta

El generador químico MIOX™ in situ puede alimentar el desinfectante directamente en el sistema de distribución. A fin de proporcionar la desinfección continua, mantener poder residual y reducir el riesgo, se recomienda que MOS® sea alimentado continuamente. En dosis normales de 1.4 ppm, MOS® no es corrosivo para la construcción de tuberías de distribución.

 

Cómo funciona

Solución Mixta Oxidante (MOS®) es extremadamente eficaz en matar planctónicas (de libre flotación) Legionella a concentraciones entre 0,5 – 4 mg / L. El secreto de MOS® es que está compuesto por  hipoclorito sódico, además de pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno. Estos dos químicos trabajan en conjunto para romper y eliminar el biofilm, que es clave para mantener bajo control la legionella. Sí, la Legionella es fácil de matar en forma de libre flotación, pero tiende a puerto en el biofilm. Cuando el biofilm se sacude, se lleva la Legionella con ella, que luego puede presentarse en aerosol en las duchas, spas, etc. Con la eliminación o el control de biofilm, se elimina la Legionella.

 

 

 

DESINFECCIÓN AGUA POTABLE Y AGUA RESIDUAL MUNICIPAL

Agua Potable Municipal


Agua Residual Municipal

Muchas comunidades están recurriendo a nuestros sistemas MIOX™ para el tratamiento municipal de agua y tratamiento de agua potable. Los desinfectantes producidos in situ por MIOX™ están probados para reducir de forma rentable subproductos de la desinfección y para la mejora de la calidad y seguridad del agua potable. Los generadores de hipoclorito de MIOX™ ofrecen una solución más segura, tecnológicamente superior al tratamiento de aguas residuales, eliminando virtualmente muchos de los problemas negativos asociados a la desinfección con cloro tradicional. Más seguro, económico y significativamente más eficaz, MIOX™ está revolucionando el proceso de toma de agua potable de nuevo.

Nuestra Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) posee un alto rendimiento de desinfección pero ambientalmente benigna. La revolución de la eficacia se deriva del segundo oxidante presente en la solución – peróxido de hidrógeno, el cual coexiste durante 24-48 horas después de la electrólisis.

  1. Se introducen Agua y sal de calidad alimentaria (o inyectado) en la célula electrolítica
  2. La electrólisis se produce dentro de la célula produciendo MOS®
  3. MOS® está listo para su uso

 

Tratamiento Agua Potable Municipal
ABRIR MAS DETALLES

Provee
más
Desinfección

Comparado con el cloro gas.

MIOX™  ha estado haciendo segura el agua para beber durante veinte años. Muchas comunidades están recurriendo a las soluciones MIOX™ para la desinfección de su agua potable porque producimos un desinfectante probado para mejorar la calidad y seguridad del agua potable con ahorros económicos significativos. La amplia experiencia de MIOX™ proporciona rangos de agua potable limpia y segura desde zonas rurales a las grandes ciudades con más de 10 millones de personas, como ciudad la de Bogotá, Colombia.

Descripción de la tecnología

Los generadores in situ MIOX™ producen desinfectantes a base de cloro cuando se pasa una solución de cloruro de sodio (sal + agua) a través de una celda electrolítica. Este proceso convierte los iones cloruro presentes en la solución de hipoclorito de sodio.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

Los Sistemas de Oxidación Mixta MOS®, también convierten parte del oxígeno de la molécula de agua en peróxido de hidrógeno. Esta combinación de hipoclorito de sodio y peróxido de hidrógeno crea una química única que tiene muchos beneficios operacionales probadas en aplicaciones de agua potable.

 

Cómo funciona

Los sistemas MIOX™ son adecuados para su uso en ambas plantas de tratamiento de aguas superficiales y subterráneas, tanto en pre-tratamiento como en aplicaciones de desinfección finales.

Tratamiento Agua Residual Municipal
ABRIR MAS DETALLES

Funciona
Significativamente
Mejor

A concentraciones mas bajas que el hipoclorito.

Como uno de los recursos naturales más preciados del mundo, la reutilización del agua es cada vez más importante. MIOX™ es a la vez la solución más rentable y la tecnología preferida para la desinfección y oxidación de las aguas residuales para su reutilización o reintroducción en el medio ambiente.

Los generadores de hipoclorito MIOX™ ofrecen una solución más segura, tecnológicamente superior al tratamiento de aguas residuales, eliminando virtualmente muchos de los problemas negativos asociados a la desinfección con cloro tradicional. Más seguro, económico y significativamente más eficaz, MIOX™ está revolucionando el proceso de toma de agua potable de nuevo.

 

Descripción de la tecnología

Nuestras instalaciones de Generación Química In Situ reemplazan el cloro de suministro a un costo menor que el cloro de suministro.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

Mejora de la seguridad sobre los productos químicos de suministro y cloro gas.

 

Cómo funciona

Sustutito del hipolcorito de suministro y otros biocidas en la mayoría de aplicaciones de aguas residuales municipales. Los desinfectantes MIOX™ se generan en el lugar y son dosificados antes de la descarga.

 

TRATAMIENTO DE AGUA INDUSTRIAL

Tratamiento Agua Refrigeración Industrial

Limpieza de Membranas

Tratamiento Aguas Proceso y Residuales

La Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) o hipoclorito (HYPO) para el tratamiento de aguas industriales mejora la seguridad, reduce las tasas de corrosión generales, aumenta el rendimiento y ahorra dinero. Las cualidades únicas de MOS® reducen las tasas de corrosión un 80% en cobre y un 50% en acero, resultando en una reducción del tiempo de inactividad, el mantenimiento y los gastos. Nuestros químicos a la carta tienen un historial probado para mejorar la eficiencia de enfriamiento de la torre y la eliminación de la legionela, biofilm y otras prestaciones de inhibición de organismos acuáticos, lo que permite al sistema centrarse en elcometido de refrigeración. PASTA Y PAPEL, PLANTAS DE ENERGÍA, ENFRIAMIENTO DISTRIBUIDO, FABRICACIÓN INDUSTRIAL PESADA, PLANTAS DE PROCESAMIENTO DE QUÍMICO.

Nuestra Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) posee un alto rendimiento de desinfección pero ambientalmente benigna. La revolución de la eficacia se deriva del segundo oxidante presente en la solución – peróxido de hidrógeno, el cual coexiste durante 24-48 horas después de la electrólisis.

  1. Se introducen Agua y sal de calidad alimentaria (o inyectado) en la célula electrolítica
  2. La electrólisis se produce dentro de la célula produciendo MOS®
  3. MOS® está listo para su uso

 

Tratamiento del Agua de Refrigeración Industrial
ABRIR MAS DETALLES

Generadores
Químicos In Situ
MIOX

Reemplaza el Bromo y Costosos Biocidas Orgánicos.

Nuestros generadores de Solución Oxidante Mixta MOS® o Hipoclorito de Sodio patentados para el tratamiento del agua de refrigeración industrial y desinfección mejoran la seguridad y la eficiencia térmica, reduce las tasas de corrosión generales, aumenta el rendimiento y ahorra dinero. Las cualidades únicas de MOS® ayudan a tener niveles de oxidantes inferiores introducidos en la torre de refrigeración lo que reduce las tasas de corrosión hasta en un 80% en el cobre y el 50% en acero, resultando en una reducción del tiempo de inactividad, el mantenimiento y los gastos. Adicionalmente, los generadores MIOX™ mejoran la seguridad del lugar de trabajo al eliminar la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos (gas cloro, hipoclorito granel, bromo, biocidas orgánicos), manteniendo el control microbiológico estable.

 

 

Descripción de la tecnología

Los sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentado, la electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en sal o salmuera entregado) produce principalmente dos diferentes composiciones químicas:

Hipoclorito de Sodio
Solución Oxidante Mixta MOS®

La Solución Oxidante Mixta MOS® se ha demostrado ser más eficaz en comparación con hipoclorito de sodio en solitario, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que residen en la solución.

MOS® es independiente del pH. Se trabajará tanto en programas de pH neutro o alcalino.

 

 

Cómo funciona

El sistema de desinfección MIOX™ puede alimentarse directamente en el sumidero de la torre o inyectado en el circuito de circulación de un tanque buffer. El sistema puede ser controlado por el sistema de control químico hipoclorito existente en el sitio, ya sea ORP o cloro analizador o balance de masa.

 

Limpieza de Membranas
ABRIR MAS DETALLES

Bajo
Coste
Operativo

Recuperación de la inversión en menos de 1 año.

Uno de los mayores retos en el funcionamiento del sistema de membrana es el control de ensuciamiento orgánico y biológico de los elementos de ésta. Una variedad de estrategias de dosificación continua y / o regímenes de limpieza química se utilizan con diversos grados de éxito para mantenerla bajo control. Las tecnologías Oxidantes MIOX™ eliminan efectivamente y controlan la contaminación biológica cuando se utiliza como un producto químico de tratamiento previo, como parte del régimen de la membrana o de limpieza de ésta. Mediante el control de la contaminación biológica y orgánica, los operadores logran tiempos de proceso más largos entre las limpiezas de las membranas in-situ, lo que ahorra tiempo, dinero y aumenta la capacidad efectiva de la planta.

 

 

Descripción de la tecnología

Los sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentado, la electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en sal o salmuera entregado) produce principalmente dos diferentes composiciones químicas:

Hipoclorito de Sodio
Solución Oxidante Mixta MOS™®

La Solución Oxidante Mixta MOS® se ha demostrado ser más eficaz en comparación con Hipoclorito de Sodio en solitario, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que residen en la solución.

 

 

Cómo funciona

Aplicaciones UF:
Para Aplicaciones de UF, MOS® se puede dosificar continuamente a través del sistema de membrana, o como un reemplazo para el blanqueador utilizado en la limpieza de eliminación orgánica tradicional (CIP).

Aplicaciones RO:
Solución de MOS® se dosifica antes del equipo de pretratamiento RO para mantener el equipo de tuberías y proceso de limpieza. La decloración se usa justo antes de la RO para evitar la oxidación de las membranas.

 

 

Tratamiento Aguas Industriales de Proceso y Residual
ABRIR MAS DETALLES

Funciona
Significativamente
Mejor que la lejía

A concentraciones mas bajas.

MIOX™ es el proveedor de más bajo costo de cloro para la desinfección y oxidación de aguas de proceso y aguas residuales antes de su descarga. La Solución Oxidante Mixta de MIOX™ (MOS®) es más eficaz en el control de biofilm, la eliminación bioquñimica y la demanda química de oxígeno (BOD / COD), el punto de interrupción de cloración de amoniaco y la eliminación de sulfuro de hidrógeno (H2S).

 

 

Descripción de la tecnología

Nuestras instalaciones de generación química de cloro in-situ reemplaza al cloro de suministro a un costo menor que el de este último.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

Mejora de la seguridad frente a los productos químicos de sumnistro y el cloro gas.

 

 

Cómo funciona

La tecnología se usa como un reemplazo del Hipoclorito de suministro u otras aplicaciones biocidas de aguas residuales industriales. Muy a menudo, los Generadores In-Situ de MIOX™ se dosifican antes de la descarga final de la planta para reducir la demanda química oxidante (DOC) o DOB. Las instalaciones de generación también pueden dosificar antes de otros equipos de proceso que se utiliza para los tratamientos de aguas residuales mejoradas, tales como clarificadores, para el control de algas, oxidación de metales, o la destrucción de otros contaminantes inorgánicos tales como amoníaco y sulfuro de hidrógeno (H2S). Los desinfectantes MIOX™ se generan en el lugar y son dosificados antes del vertido.

 

TRATAMIENTO DE AGUA EN GRANJAS, PLANTAS DE BEBIDAS – ALIMENTACIÓN Y TORRES

Tratamiento Granjas Avícolas

Tratamiento Agua de Granjas

Tratamiento Aguas Limpieza In Situ

Tratamiento Aguas en Alimentación y Bebidas

MIOX™ ofrece soluciones avanzadas para las industrias de alimentos, bebidas y agrícolas para todas las aplicaciones de tratamiento de aguas, incluyendo tratamiento de la fuente de agua superficial o subterránea, tratamiento de agua de proceso, torres de refrigeración de la instalación, y limpieza en el sitio (CIP) para los jarabes y azúcares en bruto. Con un sólo generador de desinfectantes MIOX™ In Situ, se puede tratar con eficacia múltiples aplicaciones a la vez utilizando sólo sal, agua y electricidad. Nuestro equipo diseña soluciones personalizadas para ofrecer alternativas seguras, eficaces y económicamente atractivas para minimizar o eliminar el uso de productos químicos de suministro caros y peligrosos. Al asociarse con MIOX™, nuestros clientes experimentan un fondo de ahorro directo y eficiencia operacional, así como operaciones de mantenimiento y funcionamiento sin problemas.

Nuestra Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) posee un alto rendimiento de desinfección pero ambientalmente benigna. La revolución de la eficacia se deriva del segundo oxidante presente en la solución – peróxido de hidrógeno, el cual coexiste durante 24-48 horas después de la electrólisis.

  1. Se introducen Agua y sal de calidad alimentaria (o inyectado) en la célula electrolítica
  2. La electrólisis se produce dentro de la célula produciendo MOS®
  3. MOS® está listo para su uso

 

 

Granjas Avícolas
ABRIR MAS DETALLES

Elimina
Costosos
Químicos

Nuestra Solución Oxidante Mixta (MOS®) disminuye significativamente bacterias incluyendo coliformes, E. coli, Pseudomonas aeruginosa, y otras bacterias que afectan a la salud de pollo. Al limpiar las tuberías de agua y almohadillas de enfriamiento y la prevención de la contaminación cruzada, granjas avícolas utilizando MOS® se han reducido o eliminado por completo el consumo de antibióticos.
APLICACIONES granja avícola:
  • Desinfección de agua potable y saneamiento
  • Tratamiento de aguas de enfriamiento del cojín
  • Línea de agua y Pezón De Líneas
  • La eliminación del biofilm
  • Gallineros y equipos de desinfección
  • Pediluvio y saneamiento de superficies

 

 

 

Descripción de la tecnología

Los sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentado de electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en sal o salmuera entregada) para producir principalmente dos composiciones químicas diferentes:

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

La Solución Oxidante Mixta MOS® se ha demostrado ser más eficaz en comparación con hipoclorito de sodio tradicional, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que se encuentra en la solución junto con hipoclorito prestando hasta 24 a 48 horas de desinfección a altos valores de pH.

 

 

 

 

Cómo funciona

El químico desinfectante se genera in situ, según sea necesario y se coloca en un tanque de almacenamiento. Posteriormente se mezcla en la solución de tratamiento o en el tratamiento del agua. Los operadores agrícolas pueden mezclarlo usando un dosificador de oxidante u otros métodos de mezcla química.

 

Tratamiento de Agua de Granjas
ABRIR MAS DETALLES

Elimina
Tratamientos
Ahorra Dinero

MIOX™ ofrece tecnología de última generación que provee soluciones más inteligentes de desinfección para aumentar el rendimiento, retorno de la inversión, la seguridad y los ingresos. Muchos químicos novedosos han sido desarrollados gracias a MIOX™ para aplicaciones de numerosas industrias, incluyendo la generación in-situ de químicos extremadamente eficaces para la desinfección de superficies; todo ello sin la necesidad de elevar las medidas de seguridad.

MIOX™ como uno de los líderes de la industria desde hace más de 20 años, ofrece sistemas con una fiabilidad probada, que garantizan una operación y mantenimiento simple.

APLICACIONES DE CAMPO

  • Ganadería, Riego, desinfección del agua potable
  • Lácteos, operaciones de ordeño, pre y post-inmersión del pezón, el CIP Sanitizer
  • Tratamiento en refrigeración y humidificación en Avicultura PAD
  • Limpieza de riego y goteo en línea
  • Remoción de Hierro y Manganeso en Abastecimiento de Agua

 

 

 

Descripción de la tecnología

Los sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentado, la electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en la sal o salmuera entregado) y la producción de principalmente tres composiciones químicas diferentes: 1) Hipoclorito de Sodio 2) Solución Oxidante Mixta MOS®  3) Hipoclorito de Potasio.

La Solución Oxidante Mixta  MOS® ha demostrado ser más eficaz en comparación con la utilización de solo hipoclorito de sodio, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que residen en la solución junto con hipoclorito otorgando un efecto residual de hasta 24 a 48 horas a altos valores de pH.

El Hipoclorito de Potasio puede ser utilizado para mantener los sistemas de riego limpio y es ideal para los cultivos sensibles al sodio.

 

 

 

Cómo funciona

El químico desinfectante se genera in situ, según sea necesario. Cuando sea necesario se coloca en un tanque de almacenamiento. Y es mezclado en solución de tratamiento o en el tratamiento del agua. Los operadores agrícolas pueden mezclar el oxidante utilizando un dosificador u otros métodos de mezcla química.

Limpieza CIP (Clean in Place)
ABRIR MAS DETALLES

Ahorro de Costes
en Calor
y Energía

Pasa de un CIP en 5 pasos en Caliente a un CIP de 3 pasos en frío.

MIOX™ proporciona una solución electroquímicamente activada por (ECA) para la limpieza de las superficies interiores de los equipos de producción, más eficaz, eficiente y con un coste menor que los métodos convencionales. La tecnología MIOX™ es un sistema de un solo componente que sustituye a un proceso CIP caliente de 4-5 pasos en un proceso CIP frío de 3 pasos rápidos.

Ideal para aplicaciones de embotellado de refrescos carbonatados los generadores in situ MIOX™ son la elección en “tecnología verde” CIP para la mayor embotelladora de refrescos en el mundo.

Tipos de clientes:

  • Gaseosas Refrescos Embotellado
  • Fabricación de cerveza
  • Granjas lecheras
  • Lácteos y Procesamiento de Alimentos

 

 

 

Descripción de la tecnología

MIOX™ proporciona una solución activada electroquímicamente-(ECA), que es un método más eficiente y rentable para la limpieza de las superficies interiores del equipo de producción.

Reemplaza el sumnistro convencional de hipoclorito y otros biocidas y permite una mayor seguridad sobre los productos químicos en contenedores a granel y de gas cloro. Generando sus propios productos químicos en el lugar y bajo demanda utilizando sólo sal, agua y electricidad. Elimina el almacenamiento y manipulación de productos químicos a granel peligrosos. Superior de seguridad para el personal.

Los sistemas MIOX™ utilizan un proceso electrolítico patentada, la electrólisis de una solución de salmuera (ya sea basado en sal o salmuera entregado) y produciendo principalmente dos diferentes composiciones químicas:

Hipoclorito de sodio
Solución Oxidante Mixta MOS ®

 

La Solución Oxidante Mixta  MOS® ha demostrado ser más eficaz en comparación con la utilización de solo hipoclorito de sodio, sobre todo en el control de biofilm debido a las pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que residen en la solución junto con hipoclorito otorgando un efecto residual de hasta 24 a 48 horas a altos valores de pH.

El Hipoclorito de Potasio puede ser utilizado para mantener los sistemas de riego limpio y es ideal para los cultivos sensibles al sodio.

 

 

 

Cómo funciona

Un solo componente sustituye a un proceso de 4 y 5 pasos, por un rápido proceso de 3 pasos de limpieza in situ.

Enjuague – Tratamiento – Aclarado

  • La tecnología no térmica reduce el consumo de energía
  • Ciclo de limpieza rápida, mejora significativamente las tasas de producción

 

Tratamiento de Agua para Bebidas
ABRIR MAS DETALLES

Solución ideal
para tratar agua
de dudosa calidad

Mejora la calidad y seguridad del producto.

Probados en miles de instalaciones, los generadores MIOX™ producen químicos confiables que mejoran la calidad del agua al tiempo que elimina los riesgos asociados con el cloro gas e hipoclorito almacenado. La amplia experiencia de MIOX™ y sus sistemas escalables están proporcionando agua limpia y segura en las instalaciones de alimentos y bebidas de todo el mundo.

 

 

 

Descripción de la tecnología

Los generadores MIOX™ in situ producen desinfectantes a base de cloro cuando se pasa una solución de cloruro de sodio (sal + agua) a través de una celda electrolítica. Este proceso convierte los iones cloruro presentes en la solución de hipoclorito de sodio.

Los sistemas MIOX™ producen principalmente dos diferentes químicas para el tratamiento del agua potable y de los residuos:

Hipoclorito de sodio
Solución Oxidante Mixta MOS®

Los sistemas MOS® convierten parte del oxígeno de la molécula de agua en peróxido de hidrógeno. Esta combinación de hipoclorito de sodio y peróxido de hidrógeno crea una química única que tiene muchos beneficios operacionales probados en el tratamiento del agua y la reutilización.

Los sistemas HYPO proporcionan la química hipoclorito de sodio a menor costo por m3 en comparación con el mayor suministrador químico.

 

 

 

Cómo funciona

Las instalaciones de Alimentos y Bebidas están utilizando los generadores de MOS® porque mantienen un desinfectante residual más duradero para la prevención con seguridad de la recontaminación. Además, los generadores MIOX™ generan in situ las cantidades necesarias, eliminando el almacenamiento de productos químicos y la degradación con el tiempo de la eficacia a granel.

Tratamiento de aguas de procesos:
Los sistemas MIOX™ son adecuados para su uso en ambas plantas de tratamiento de aguas superficiales y subterráneas, tanto en pre-tratamiento y aplicaciones de desinfección finales.

Reutilización y reciclaje de agua:
Reemplaza el suministro de Hipoclorito y otros biocidas en la mayoría de aplicaciones de aguas residuales municipales. Los desinfectantes MIOX™ se generan en el lugar y se dosifican antes de la descarga.

Un solo generador in-situ MIOX™ en el lugar puede tratar con eficacia múltiples aplicaciones a la vez.

 

TRATAMIENTO DE AGUA EN PLANTAS DE PETROLEO Y GAS

Tratamiento Agua Producción

Tratamiento Agua Refinerías

Remoción Sulfuro e Hidrógeno

Tratamiento Agua de Fracking

Mejora de la Recuperación de Petróleo

Desechos de Pozos

Nuestros equipos generan la química de desinfección in-situ bajo la demanda de tratamiento de agua de gas y petróleo, lo que elimina la necesidad de transportar y manipular productos químicos peligrosos. Debido a que la tecnología MIOX™ opera con la sal, el agua y la electricidad, no hay prácticamente preocupaciones de salud, seguridad o ambientales en el sitio de perforación o pozos. La tecnología de tratamiento de agua disponible de MIOX™ en la industria del petróleo y gas incluyen tratamientos de desinfección de agua producida, agua de fracking, pozos de eliminación, la recuperación mejorada de petróleo, y la eliminación de sulfuro de hidrógeno. Somos una compañía de tecnología que ofrece soluciones inteligentes para la desinfección del agua, el aumento del rendimiento y seguridad y un rápido retorno de la inversión (ROI) para nuestros clientes siendo ese nuestro foco principal.

Nuestra Solución Oxidante Mixta patentada (MOS®) posee un alto rendimiento de desinfección pero ambientalmente benigna. La revolución de la eficacia se deriva del segundo oxidante presente en la solución – peróxido de hidrógeno, el cual coexiste durante 24-48 horas después de la electrólisis.

  1. Se introducen Agua y sal de calidad alimentaria (o inyectado) en la célula electrolítica
  2. La electrólisis se produce dentro de la célula produciendo MOS®
  3. MOS® está listo para su uso

 

 

Tratamiento de Agua Producida
ABRIR MAS DETALLES

Segura
Ecológica y Libre
de Químicos

El reciclaje, la reutilización o el tratamiento de agua producida no siempre tiene por qué ser caro. La mayoría de las compañías de petróleo y gas administran más agua de lo que producen en hidrocarburos. Mientras MIOX™ no es una solución 100% a todas las necesidades de tratamiento de aguas producidas, permite hacer el trabajo pesado.

 

La tecnología de Solución Oxidante Mixta de MIOX™ (MOS®) hace lo siguiente:

  • Mata las bacterias (especialmente H2S que causan las bacterias)
  • Elimina H2S existente
  • Se usa para extraer Amoníaco
  • Oxida el hierro (Fe2)  y metales pesados
  • Mínima necesidad de mano de obra y servicio de usuario
  • Pequeña huella
  • Más segura alternativa que el biocida en la industria de petróleo y gas
  • Se usa para tratar a un volumen alto con Alta Capcidad de Velocidad
  • Generación química en el sitio
  • Elimina la química de intermediarios
  • Bajo requisito de mano de obra
  • Mayor Rendimiento vs. por costo de barril
  • Supera al ozono, UV, dióxido de cloro, electrocoagulación y biocidas convencionales en el precio vs rendimiento
  • Ayuda a permitir la reutilización y el reciclado de Producido y Retorno de Flujo de Agua
  • Potencial para la reutilización de salmuera / agua residual producida por arroyos como materia prima

 

 

 

Descripción de la tecnología

Durante el tratamiento del agua producida y el flujo de retorno, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos siempre que sea posible. También quieren eliminar el hierro, el tratamiento y extraer el sulfuro de hidrógeno (H2S) y amoníaco y quieren eliminar las bacterias que más tarde puedan causar sulfuro de hidrógeno (H2S), la corrosión, el rendimiento pobre también, y otros problemas. La Solución Mixta oxidante MOS® de MIOX™ ayuda con todos estos temas.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Ecuat

Cuando se dosifica correctamente, la Solución Mixta Oxidante MOS® elimina prácticamente la mayoría, si no todas las bacterias del agua utilizando agua potable libre de químicos.

 

 

 

 

 

Cómo funciona

La sal de mesa (NaCl) se mezcla con agua para crear una solución de salmuera. Esta salmuera se pasa luego a través de un equipo MIOX™ donde se aplica una corriente eléctrica creando una solución oxidante mixta (MOS®). La olución oxidante mixta resultante es diluida lo suficiente como para imponerse sin preocupaciones ambientales, de salud, o seguridad.

 

Refinerías
ABRIR MAS DETALLES

MIOX™ ofrece una variedad de soluciones de tratamiento de agua in-situ pata la refinería entre los que podemos destacar bucles, membranas de UF y OI y de aguas residuales de enfriamiento.

Tratamiento Agua Refrigeración Industrial

Limpieza de Membranas

Tratamiento Aguas Proceso y Residuales

Remoción de Sulfuro de Hidrógeno
ABRIR MAS DETALLES

Coste de Pulido
más Bajo en la
Boca del Pozo

Los productos químicos utilizados para la eliminación del sulfuro de hidrógeno (H2S) en la industria de petróleo y gas a veces pueden ser tan peligrosos como el H2S en sí. MIOX™ quiere eliminar estos productos químicos peligrosos y dejar que las compañías de petróleo y gas creen de forma segura su propia química bajo demanda, ya que la necesitan. Si se trata de un tratamiento de alto volumen, o tratamientos de bajo volumen en el medio de la nada sin recursos, tenemos una solución para su necesidad.

 

 

 

Descripción de la tecnología

Durante la eliminación del H2S, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos siempre que sea posible. También por lo general les gustaría eliminar el hierro, el sulfuro de hidrógeno (H2S) y amoníaco y quieren eliminar además las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) con el fin de evitar la corrosión, un rendimiento pobre, y otros problemas. La Solución Oxidante de MIOX™ MOS® ayuda con todos estos temas.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

Cuando se dosifica correctamente, la Solución Mixta Oxidante MOS® elimina rápidamente todos el H2S en sus aguas de producción.

Cómo funciona

Las pruebas de campo y estudios de laboratorio realizados hasta la fecha muestran que la Solución Mixta Oxidante (MOS®) tiende a acelerar la velocidad de reacción o conducir las reacciones de oxidación hasta su finalización en comparación con hipoclorito de sodio.

MOS® descompone compuestos que causan olor, tales como fenoles o organochloraminas y elimina los olores a humedad de geosmina y metil isoborneol (MIB) causadas cuando las fuentes de agua sufren de la proliferación de algas.

  • Oxidar sulfuros de hidrógeno más rápidamente que el cloro y sin ajuste de pH.
  • Las dosis más bajas de MOS® logra la inactivación microbiana, reduciendo así la adición de productos químicos para el suministro de agua.

Con la suficiente dosificación, MOS® no requiere un tanque de detención, sistema de filtro y la cabeza puede ser mantenida desde los pozos a la distribución.

 

 

Tratamiento del Agua de Fracking
ABRIR MAS DETALLES

Generación
de la Química
In-Situ

Los operadores de Fracturamiento Hidráulico (fracking) desafían las demandas económicas, ambientales y operacionales para producir resultados en un entorno altamente regulado y competitivo. Nuestra unidad de agua fracking móvil MIOX™ ofrece una solución eficiente, eficaz y de bajo costo para el tratamiento de grandes volúmenes y altas tasas de flujo de retorno del agua con muerte bacteriana superior. Debido a que la tecnología MIOX™ opera con la sal, el agua y la electricidad, no hay prácticamente riesgos para la salud, la seguridad o las preocupaciones ambientales en el sitio de perforación o pozos.

 

 

 

Descripción de la tecnología

Durante las operaciones de fracking, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos que se inyectan el fondo del pozo y quieren eliminar las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) para evitar cuestiones como la corrosión, el rendimiento pobre y otros problemas.

Solución Oxidante Mixta MOS®

La Solución Mixta Oxidante de MIOX™ (MOS®) ayuda con todos estos temas. Cuando es dosificada correctamente, MOS® prácticamente elimina la mayoría si no todas las bacterias del agua utilizando un agua potable de química segura.

 

Cómo funciona

Durante las operaciones de fracking, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos que se inyectan el fondo del pozo y quieren eliminar las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) para evitar cuestiones como la corrosión, el rendimiento pobre y otros problemas.

La Solución Mixta Oxidante de MIOX™ (MOS®) ayuda con todos estos temas. Cuando es dosificada correctamente, MOS® prácticamente elimina la mayoría si no todas las bacterias del agua utilizando un agua potable de química segura.

 

 

Recuperación Mejorada de Petróleo
ABRIR MAS DETALLES

Más Seguro que
los Biocidas en el
Sector del Petróleo y Gas

Durante las operaciones de EOR, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos que se inyectan el fondo del pozo, eliminar el hierro, el sulfuro de hidrógeno (H2S) y el amoníaco y quieren eliminar las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S), evitando así, la corrosión, el mal rendimiento y otros problemas. La Solución Oxidante Mixta MOS® de MIOX™ ayuda con todos estos temas.

Solución Oxidante Mixta MOS®
Hipoclorito de sodio

Cuando se dosifica correctamente, la Solución Oxidante Mixta MOS® elimina prácticamente la mayoría, si no todas, las bacterias del agua proporcionando un agua potable con una química segura.

 

 

 

 

Descripción de la tecnología

Durante las operaciones de fracking, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos que se inyectan el fondo del pozo y quieren eliminar las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) para evitar cuestiones como la corrosión, el rendimiento pobre y otros problemas.

Solución Oxidante Mixta MOS®

La Solución Mixta Oxidante de MIOX™ (MOS®) ayuda con todos estos temas. Cuando es dosificada correctamente, MOS® prácticamente elimina la mayoría si no todas las bacterias del agua utilizando un agua potable de química segura.

 

Cómo funciona

MIOX™ tiene modelos diseñados para aplicaciones de alto volumen de petróleo y gas y a alta tasa. Nuestra unidad de Blackwater puede tratar decenas de miles de barriles por día. Si se requieren mayores capacidades, entonces MIOX™ puede ser una instalación permanente. Ningún proyecto es demasiado grande para MIOX™.

En comparación con otras tecnologías de oxidantes tales como dióxido de cloro u ozono, MIOX™ es una solución mucho más segura y los resultados en los costos de mano de obra asociados considerablemente inferior.

 

 

Desechos de Pozos
ABRIR MAS DETALLES

Seguro, Ecológico
y sin
Productos Químicos

Tratar el agua que está siendo inyectada para su eliminación no siempre es considerado por los operadores. Esto es probable que cueste dinero a largo plazo. La extracción de hierro, metales pesados, y el tratamiento final del amoniaco es un beneficio utilizando para el tratamiento una Solución Oxidante Mixta de MIOX™. Si bien estos son beneficios de la tecnología, la más importante es la eliminación de bacterias que pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S), picaduras de corrosión, mala inyectividad y otros problemas, lo que provoca con gran frecuencia un reacondicionamiento.

El tratamiento de los pozos de inyección no tiene por qué ser costoso, y puede ser tratado cuando se inyecta.

Tecnología Oxidante Mixta de MIOX™ (MOS®) puede hacer lo siguiente:

  • Ayuda a mantener el pozo sano reduce el ensuciamiento
  • Mata las bacterias (especialmente el H2S que causan las bacterias)
  • Elimina H2S existente
  • Se usa para eliminar Amoníaco
  • Oxida el hierro (Fe 2)  y metales pesados
  • Menor costo por tratamiento de barril
  • Pequeña huella
  • Alternativa más segura que los biocidas en la industria de petróleo y gas
  • Mínimo de mano de obra y servicio de usuario
  • Alta velocidad para capacidades de alto volumen
  • Generación Química in-situ elimina proveedores químicos
  • Mayor Rendimiento vs. costo por barril
  • Supera al ozono, UV, dióxido de cloro, electrocoagulación y biocidas convencionales en el precio vs rendimiento

 

 

 

 

Descripción de la tecnología

Durante el tratamiento del agua producida y el flujo de retorno, las compañías de petróleo y gas quieren evitar los productos químicos peligrosos siempre que sea posible. También quieren eliminar el hierro, el sulfuro de hidrógeno (H2S) y amoníaco y quieren eliminar las bacterias que más tarde pueden causar sulfuro de hidrógeno (H2S) con el fin de evitar la corrosión, un rendimiento pobre y otros problemas. La Solución Oxidante Mixta de MIOX™ MOS® ayuda con todos estos temas.

Hipoclorito de sodio
Solución Oxidante Mixta MOS®

Cuando se dosifica correctamente, la Solución Oxidante Mixta MOS® elimina prácticamente la mayoría, si no todas, las bacterias del agua proporcionando un agua potable con una química segura.

 

 

Cómo funciona

La sal de mesa (NaCl) se mezcla con agua para crear una solución de salmuera. Esta salmuera se pasa luego a través de un equipo MIOX™ que aplica una corriente eléctrica, creando una solución oxidante mixta (MOS®). La solución oxidante mixta resultante se diluye lo suficiente como para imponerse sin preocupaciones ambientales de salud o seguridad.

 

 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS MIOX PERSONALIZADAS

IAO

EQUAT

OXYHALIDE

VALORIZACIÓN DE RESIDUOS

DESAFÍOS DE AGUA COMPLEJOS

CREAMOS SOLUCIONES ELECTROLÍTICAS PERSONALIZADAS

 

 

 

 

Hemos hecho importantes avances en la tecnología de célula electrolítica reduciendo costos y espacio, incorporando a nuestro diseño escalabilidad y movilidad, y ampliando la línea de productos de la química producida por la célula MIOX™.

Estamos en fases iniciales de varias extensiones nuevas y adicionales de nuestra actual línea de generación de productos químico In-Situ. Hemos aprendido mucho acerca de cómo podemos llevar más allá la tecnología de celda electrolítica desde la perspectiva de cómo se calibran las células y su alimentación. Estamos transformando agua tremendamente difícil sin afectar negativamente el retorno de la inversión o el sistema. Ponemos el poder de nuestro experimentado equipo tecnológico a trabajar en sus complejos desafíos de agua actuales.

IAO
ABRIR MAS DETALLES

Haciendo el agua más segura: La Tecnología para eliminar los Contaminantes Orgánicos

La nueva tecnología AOP combina la tecnología de núcleo de MIOX™ de generación in situ de cloro acuoso con luz ultravioleta para producir radicales hidroxilo altamente reactivos. Estos radicales son luego aprovechados para destruir una amplia variedad de contaminantes orgánicos que se encuentran en el agua, incluyendo cadenas de hidrocarburos, tricloroetileno (TCE), compuestos disruptores endocrinos (EDC), pesticidas, productos farmacéuticos, y desechos orgánicos mixtos en los procesos industriales.

Obteniendo fondos del Programa de Innovación Tecnológica en Pequeñas Empresas de la Fundación Nacional de Ciencias, nos hemos dedicado a la investigación innovadora en esta tecnología durante más de tres años y actualmente está desarrollando una nueva línea de productos en base a los resultados de este programa de investigación. La comercialización de esta tecnología ha sido recientemente facilitada por una inversión de capital hecha en las soluciones MIOX™ por TEL Ventures, que están interesados en la implementación de la tecnología en el espacio del mercado industrial. El desarrollo de la tecnología del futuro se centrará en proporcionar una generación oxidante integrada y el paquete de tratamiento UV facilitará la incorporación de tecnología AOP MIOX™ en los procesos globales de tratamiento de agua.

Figura 1. Diagrama que muestra la producción de radical (a la derecha) e hidroxilo radical cloro (centro) a partir de ácido hipocloroso (izquierda) durante la fotólisis UV.

MIOX AOP Tecnología de Valor

  • Tratamiento altamente efectivo para la eliminación de contaminantes orgánicos del agua
  • Disminución de Costos químicos
  • Eliminación de productos químicos peligrosos
  • Inactivación microbiana mejorada

Aplicaciones de la Tecnología AOP de MIOX

  • Remdiación de las aguas subterráneas [véase Estudio de caso Aerojet abajo]
  • Tratamiento de aguas de procesos industriales
  • Tratamiento de Aguas Residuales Industriales
  • Reutilización de Agua Industrial
  • Tratamiento de Agua Potable
  • Tratamiento Municipal de Aguas Residuales
  • Reutilización de Aguas Residuales Municipales
EQUAT
ABRIR MAS DETALLES

EQUAT ™:  DESINFECTANTES Y BIOCIDAS DE DOBLE ACCIÓN

Sales de amonio cuaternario se mezclan y electrolizan de manera personalizada para proporcionar una oxidación sinérgica y capacidad biocida no oxidante en una única solución desinfectante. Equat es una tecnología de desinfección, con un potente cloro acuoso que proporciona un potente biocida y compuestos oxidantes de amonio cuaternario que añaden actividad antimicrobiana así como una mayor valor de la solución, con las propiedades de limpieza y de inhibición de la corrosión de un agente tensioactivo. Las mezclas personalizadas están actualmente en varias etapas de prueba en muchas situaciones, incluyendo aguas arriba y aplicaciones en petróleo y gas aguas abajo, torres de refrigeración, así como, en la mejora de la desinfección de superficies en las instalaciones industriales y hospitalarios.

CÓMO FUNCIONA EQUAT :

Kill Quick – oxidante mecanismo: El cloro puede dañar la pared celular permitiendo fugas nutriente vital o cloro puede difundir en la celda y oxidar el protoplasma celular.

PERSISTENCIA – MECANISMO NO OXIDANTE:

Compuestos de amonio cuaternario penetran en la pared celular y se desnaturalizan las proteínas celulares esenciales, lo que permite fugas del nutriente vital de la célula. Las propiedades de desinfección del Cuaternario de Amonio vivieron más tiempo que el cloro, proporcionando un mecanismo de desinfección residual después de que el cloro se haya agotado.

MECANISMO DE DESINFECCIÓN COMBINADA EN EL CAMPO DEL VENENO TEORÍA DE DARTTM

El poder de desinfección de Equat ™ surge de la combinación sinérgica de las propiedades oxidantes y no oxidantes de biocida electrolizado, resultando en un veneno Dart donde las penetraciones en la pared celular hace que las bacterias sean más susceptibles al ataque de oxidantes de cloro.

VALOR DE EQUAT ™:

  • Alto y efectivo control de microorganismos
  • EQUAT ™  es 300-3000 x más eficaz en la inactivación microbiana en comparación con compuestos de amonio cuaternario o de cloro acuoso solo
  • La propuesta de valor Equat™ va más allá de la desinfección y es aplicable a través de varios mercados verticales

PETROLEO Y GAS

  • Desinfección Upstream: extensas pruebas piloto de la tecnología Equat™ demostró gran valor para su uso en la fracturación hidráulica
  • Pilotos en curso e investigaciones en otras aplicaciones de aguas arriba
  • Aplicaciones posteriores en las refinerías tienen el potencial de disminuir los costos de operación en miles de dólares al mes

TORRES DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN DE CENTRALES ELÉCTRICAS

  • Biocida eficaz y agente anticorrosión en una única solución
  • Agente de control biológico
OXYHALIDE
ABRIR MAS DETALLES

OXYHALINE  DESCRIPCIÓN

Los Oxihaluros, son productos químicos inorgánicos formados por combinaciones de halógenos y oxígeno, se identifican como contaminantes presentes o emergentes por parte de la Agencia de Protección Ambiental. Los Oxihaluros surgen de una serie de fuentes, y su eliminación del agua potable es conveniente para la salud, la seguridad y por razones operativas en muchos segmentos de mercado relacionados con el agua. La tecnología  novedosa de MIOX™, en fase de desarrollo a través de la financiación proporcionada por el Programa de Innovación de Pequeños Negocios de la Fundación Nacional de Ciencias, abordará la eliminación de oxihaluro del agua mediante dos soluciones innovadoras:

  • La producción de celdas electrolíticas con menor formación de oxihaluro – para el agua potable promovida por la EPA tendentes a una posible regulación del clorato.
  • Tecnología selectiva de remoción de oxihaluro para eliminar cualquier oxihaluro del agua.

MEJORAS EN LA TECNOLOGÍA LIDER CORE Y OSG

Hemos descubierto varios métodos para reducir al mínimo el perclorato, clorato, bromato y la producción en sus células de OSG. La aplicación de estos métodos en el diseño de celda electrolítica continuará nuestra cultur de la innovación y nos permitirá ofrecer una oferta tecnología única y patentada para el mercado de tratamiento del agua.

PROCESO DE ELIMINACIÓN SELECTIVA DE OXIALUROS

Una novedosa tecnología electroquímica patentada capaz de eliminar oxihaluros selectivamente del agua. Esta tecnología se puede implementar en aplicaciones que van desde la recuperación de aguas subterráneas para el tratamiento del agua bajo el fregadero.

Comparación de la tecnología de eliminación de perclorato  para su uso en aplicaciones de recuperación de aguas subterráneas o municipales

Eliminación Biológica Filtración Tecnología MIOX
Destruye perclorato No
CAPEX Alto Moderado Moderado
OPEX Alto Moderado Bajo
Mantenimiento Alto Moderado Bajo
Reutilización No
VALORIZACIÓN DE RESIDUOS
ABRIR MAS DETALLES

Una de las nuevas soluciones MIOX™ permite la conversión de una corriente de residuos a una cadena de valor.

Corrientes residuales de sal o salmuera son subproductos de los procesos de tratamiento en casi todas las industrias. Hoy, deshacerse de estos flujos de residuos puede ser difícil y costoso. Con el aumento de las regulaciones sobre la calidad y cantidad de descarga, y el empuje de la descarga líquida cero, los costos asociados a este flujo de residuos están aumentando. La mayoría de los sitios que tienen estos flujos de residuos salino no deseados también tienen la necesidad del uso de un oxidante para el procesamiento o desinfección. Estos flujos de residuos están a menudo lleno de impurezas tales como calcio o magnesio, por lo que los electrodos de las tecnologías electrolíticas anteriores eran incapaces de convertirlos en un oxidante valioso de una manera fiable.

Insertando la tecnología más reciente de MIOX™, tendrá el potencial de convertir incluso las corrientes más contaminadas de sal en un oxidante utilizable. Esta tecnología emplea una innovadora tecnología de autolimpieza de la celda electrolítica que puede ser ajustada para optimizar la vida de la célula para casi cualquier composición de la corriente residual de sal , lo que permite a los clientes reducir / eliminar el coste de la eliminación de los residuos de sal mientras que proporciona un producto químico por el que está pagando de todas formas.

UN PILOTO ESTÁ EN MARCHA

Conjuntamente con un socio, MIOX está ejecutando un proyecto piloto para evaluar si la tecnología podría utilizarse para convertir los residuos de salmuera de OI en un oxidante utilizado para la desinfección de la torre de refrigeración. Si la electrólisis tiene éxito, la Tecnología Waste-to-Value de MIOX ahorrará unos costes sustanciales a los clientes debido a la eliminación de residuos y la entrega de química in-situ, mientras proporciona un tiempo extremadamente corto de retorno de la inversión para la compra de activos. Los resultados completos de esta prueba piloto se esperan pronto.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

REFERENCIAS

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN    MIOX™

ALGUNAS REFERENCIAS

MIOX™ GENERACIÓN HIPOCLORITO Y MOS®

MIOX™ TRATAMIENTO AGUA DE TORRES

REFERENCIAS

Aquí podrá encontrar un listado más exhaustivo de referencias de lugares y compañías donde está instalado MIOX ™.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FICHAS TÉCNICAS

FICHAS DE APLICACIONES

ejemplos

    • RECREATIVA
    • En marcas líderes mundiales
    • Probada en la idustria
    • Rápido retorno inversión ROI
    • Soluciones a medida

    • EMBOTELLADORAS
    • En marcas líderes mundiales
    • Seguimiento en tiempo real
    • Ahorra costes operativos
    • Soluciones a medida

    • TORRES CLIMATIZACIÓN
    • En marcas líderes mundiales
    • Rendimiento Validado
    • Rápido retorno Inversión ROI
    • Soluciones a medida

    • PETROLEO Y GAS
    • En marcas líderes mundiales
    • Mejor transferencia térmica
    • Rápido retorno ROI
    • Soluciones a medida

ESQUEMAS DE APLICACIONES

ejemplos

Aguas Residuales

Haga Click sobre la imagen

Aguas Superficiales

Haga Click sobre la imagen

Aguas de Pozos

Haga Click sobre la imagen

Planta de Bebidas

Haga Click sobre la imagen

Limpieza in Situ (CIP)

Haga Click sobre la imagen

Protección de Membranas

Haga Click sobre la imagen

Piscinas y Spas

Haga Click sobre la imagen

Torres de Climatización

Haga Click sobre la imagen

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CASOS DE ESTUDIO

CASOS DE ESTUDIO

Fábrica Alimentos

Planta Conservas Tomate

Torre de Refrigeración

Fábrica de Semiconductores

Torres de Climatización

Planta Producción Eléctrica

Climatización Urbana

Central Urbana de Climatización

Planta Eléctrica

Control Biofilm Climatización

Almacenar Hipoclorito vs Generar in situ

Comparativa y Eficacia

Fábrica de Bebidas

Tratamiento Varios Procesos

Agua Municipal

Tratamiento Aguas Residuales

Recreativo

Tratamiento Picina Pública

ESTUDIOS TÉCNICOS

MIOX™ Alternativa al Bromo

MIOX™ Mejora Producción Torres

MIOX™ Eliminación Patógenos

MIOX™ Biocida Producción Agua

MIOX™ Control Legionela

MIOX™ Centros Hospitalarios

MIOX™ Control Protozoos y Esporas

MIOX™ vs Cloro Gas Comparativa

MIOX™ Eliminación Biofilm Circuitos

MIOX™ Control Agua Industrial

MIOX™ Tratamiento Petroleo y Gas

FORMULARIO PREVIO

SOLICITE PROPUESTA TÉCNICO-ECONOMICA

“ELECTRÓLISIS SALINA”

CUMPLIMENTE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK BAJO NUESTRO LOGOTIPO

 

 SI NOS HA CONOCIDO A TRAVÉS DE ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS MARQUE SU CASILLA

 

GRACIAS

Compañía(*)

Contacto(*)

e-mail (*)

Sector Productivo

Tecnología

Producción m3/día

Tratamiento m3/día

Partner(*)

Su Mensaje

Subir Archivo

captcha

Noticias de Actualidad de Water-On, sus Tecnologías y Actividades.
Desalinización
Water-On suministra y pondrá en marcha la primera planta de Ósmosis Inversa 100% libre de químicos y Autlimpieza de Membranas de Europa.
Desinfección UV
Water-On suministra y hará la puesta en marcha de su sistema Hydro Optic™ en el Grupo AMBAR en España
Electrólisis Salina
Water-On suministra y hará la puesta en marcha en México de una planta MIOX™ 136Kg/día para el organismo público Fonatur