Filtro Nanofiltración Cerámica   NANOCERAM ™

o,2   micras absolutas

Filtro Nanofiltración Nanoceram™ dado su “amplio espectro” de adsorción de partículas, elimina tanto partículas gruesas como finas. Por ejemplo, en aplicaciones donde estén usando un cartucho de 3 micras, Nanoceram ™ eliminará partículas de 3 micras y más grandes con una eficiencia similar a la de un cartucho de sedimentos de 3 micras . Sin embargo ,cuando los dos cartuchos se pesan y se compararan después de operar en condiciones idénticas y para el mismo período de tiempo, la tecnología de Nanoceram ™ habrá quitado varias veces más la cantidad de partículas (por peso), resultando en niveles de DHC muchas veces mayor que el filtro de cartuchos estándar. La diferencia es que Nanoceram ™ eliminará prácticamente todas las partículas submicrométricas que pasan a través de un filtro convencional .

En muchas aplicaciones, la eliminación de las partículas sub-micrón es vital. Ellas son responsables de gran parte de las incrustaciones de las membranas de ósmosis inversa (RO), y degradan la eficacia de la radiación ultravioleta (UV ) y el ozono en sistemas de desinfección. Elementos sin filtrar y materia coloidal también pueden afectar a los procesos químicos e impactar en la calidad de las superficies de productos de precisión .

Las membranas, son filtros de superficie con muy poca DHC . En consecuencia , mientras que su eficacia puede ser alta , su capacidad de retención de suciedad a menudo conduce al ensuciamiento prematuro que resulta en ciclos de limpieza frecuentes y un aumento de los costos operacionales.

 Nanoceram ™ es un medio filtrante fibroso electropositivo con alta eficiencia de remoción de partículas , así como, una alta capacidad de retención de suciedad. Cuando se incorpora en un filtro plegado , su caudal es equivalente o mayor que los filtros plisados que se han clasificado a 3 micras. La Calificación Absoluta de nuestra tecnología es de 0,2 micras , sin embargo, el flujo a través de un cartucho Nanoceram ™ de 2.5 “de diámetro x 10 ” de alto es de 10 gpm a una presión inicial inferior a 2 psi. Los altos índices de flujo son una característica de nuestros filtros.

Aún teniendo en cuenta que muchos virus son más pequeños de 0.2 micras, nuestras pruebas con MS2 (un bacteriófago con un tamaño medio de partícula de 0,027 micras) muestra que nuestra tecnología NanoCeram ™ es superior a la de un filtro de 0,2 micras para la eliminación de virus.

Además, los Fabricantes de membranas de ósmosis inversa a menudo requieren un valor de SDI de <5,0, mientras que, más recientemente, algunos recomiendan valores <3,0. No importa lo que requieran, es obvio que un valor más bajo es mejor. En nuestras propias pruebas usando el método de prueba ASTM y el sistema de prueba SDI simple, hemos determinado que nuestros filtros NanoCeram ™ tienen un valor de SDI entre 0,5 a 1,0 que es extremadamente bajo. Además, algunas partículas negativas para las membranas responsables del inicio del biofilm (incluyendo TEP “partículas de exopolímeros trasparente) son casi imposibles de quitar a excepción de nuestra tecnología NanoCeram ™. El TEP es un elemento importante en los ecosistemas tanto marinos como de agua dulce absorbiendo trazas de metales y compuestos orgánicos disueltos. A menudo se cargan con bacterias y otros microbios. De esta manera, el TEP se convierte en “punto caliente” de intensa actividad microbiana y transformaciones químicas dentro de la masa de agua. Por todo ello, pensamos sinceramente que no hay mejor protector de OI que Nanoceram ™.

ALGUNOS DE NUESTROS RECONOCIMIENTOS    NANOCERAM ™

Seleccionado para Purificar el Agua en el Espacio

Inclusión en el Paseo de la Fama Aeroespacial

Premio Frost & Sullivan

Seleccionado para Mejorar la Filtración Hepa

APLICACIONES

Filtro Nanofiltración Nanoceram™

UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

UNA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Nanoceram ™ su mejor aliado tanto en filtros plisados estandar como en los que integran carbón activo y Agion ®. Hemos evaluado una serie de diferentes antimicrobianos por sus propiedades bacteriostáticas cuando se añaden a nuestros filtros y hemos seleccionado Agion® . La plata de Agion se impregna en partículas de zeolita con un tamaño medio de partículas de 10 micras. Están registrados en la EPA para una amplia gama de usos, incluyendo el contacto del agua y los alimentos, HVAC y productos de construcción, electrodomésticos, fibras y textiles, y los productos cosméticos y personales.

FILTRACIÓN PRIMARIA

FILTRACIÓN PRIMARIA

Nanoceram ™ puede sustituir a las membranas microporosas, aumentando el nivel de retención de suciedad.

PREFILTRACIÓN EN ``OI``

PREFILTRACIÓN EN ``OI``

Nanoceram ™ es capaz de eliminar el cloro y reducir la SDI en el proceso previo a la Ósmosis Inversa, alargando la vida de las membranas y reduciendo los costes y el mantenimiento.

AGUA DE PROCESO

AGUA DE PROCESO

La eliminación de turbidez, partículas en suspensión, así como, suspensiones coloidales están garantizadas con Nanoceram ™.

AGUAS RESIDUALES

AGUAS RESIDUALES

En los procesos de aguas residuales, Nanoceram ™ es capaz de eliminar los Compuestos Orgánicos Volátiles, desinfectar subproductos, trazas de orgánicos tóxicos, partículas de colorantes y disruptores endocrinos entre otros.

VER PDF TÉCNICO

VER PDF TÉCNICO

Nanoceram ™

POE y POU

POE y POU

Nanoceram ™ es capaz de eliminar en los puntos críticos, residuos de cloro, contaminantes orgánicos tóxico, así como realizar filtración química y biológica contra sabotaje de suministros de agua.

TECNOLOGIA DESARROLLADA CONJUNTAMENTE CON LA   NASA

ÚNICO MEDIO DE FILTRACIÓN PRESENTE EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA TECNOLOGÍA AEROESPACIAL

  • Valores IDE ultrabajos (0,5)
  • 0,2 micras absolutas
  • Reducción de virus, bacterias y quistes
  • Eliminación de cloro y contaminantes orgánicos
  • Máximo rendimiento en agua potable y residual
  • Muy altos caudales con baja caída de presión
  • Alta eficiencia en la reducción de particulas sub-micrométricas
  • Extraordinaria capacidad de retención de suciedad DHC
  • Ahorra costes de energía
  • Reduce los gastos operacionales
  • Extiende la vida útil de membranas
  • Plug and Play
  • Reducción de Mantenimientos
  • Fácilmente Integrable en la Planta
  • Aumenta la tasa de rendimiento
  • Disponible en varias medidas estandar

UN MODELO PARA CADA NECESIDAD

En el PDF inferior podrá encontrar una relación completa de todos los modelos Nanoceram ™

Configuraciones a medida están también disponibles





MODELOS IMÁGENES

Visión General

Plisado Polvo de Carbón + Corazón de Carbón

SOE Carbón Activo + Agion ® Premium

Plisado Simple

SOE Economy

Carcazas Acero Inoxidable Multifiltros

Doble Plisado

SOE Encapsulado Premium

Carcazas Transparentes con Válvula de Presión

Plisado con Polvo de Carbón

SOE Carbón Activo + Agion ® Economy

Carcazas Opacas con Válvula de Presión

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

MERCADOS

MERCADOS

FIABLE ANTE CUALQUIER RETO

FIABLE ANTE CUALQUIER RETO

NANOCERAM ™ con un poder de filtración de 0,2 micras absolutas, contribuye a mejorar su proceso productivo, aumentando la seguridad sanitaria, el rendimiento y eficiencia energética de su sistema, minimizando los costes, ahorrando agua, y reduciendo de la contaminación ambiental.

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDADES

A la vanguardia de la nanofiltración, Nanoceram ™, es la tecnología ideal para el control de las partículas en suspensión y la contaminación de las aguas superficiales y de pozo. Instalados previo a las membranas de OI suponen una mejora considerable en el rendimiento de éstas, reduciendo las paradas por mantenimiento, alargando la vida útil y acortando costes económicos y medioambientales.

PRE - OSMOSIS INVERSA

PRE - OSMOSIS INVERSA

Nanoceram ™ es sin duda alguna el mejor aliado de los sistemas de Ósmosis Inversa. Dado su poder de filtración 0,2 micras absolutas, reduce de manera importante el ensuciamiento prematuro de las membranas, alargando su vida útil, reduciendo los periodos de limpieza y mantenimiento y mejorando la eficiencia energética del sistema en general. Nanoceram ™ es capáz de aumentar hasta en 5 veces el rendimiento de los sistemas de Ósmosis.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

INDUSTRIA ALIMENTARIA

La industria alimentaria necesita de sistemas que garanticen un adecuado control higiénico-sanitario del agua de proceso. Nanoceram ™ gracias a su avanzada tecnología, permite reducir drásticamente el riesgo sanitario y de impurezas eliminando hasta un 99,99% de los virus y bacterias que puedan encontrarse en el agua.

RESIDENCIAL

RESIDENCIAL

Nanoceram ™ es ideal para complementar o sustituir ciertos elementos filtrantes utilizados con frecuencia en el sector residencial. Su poder de filtración le hacen idoneo en aquellas condiciones donde se necesita controlar el nivel higiénico-sanitario del sistema, como puede ser piscinas, spas, torres de refrigeración, etc.

INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL

INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL

Existen ciertos procesos en la industria del automóvil que exigen de un agua de alta calidad. Tal es el caso del lavado de carrocerías antes del proceso de protección contra la corrosión y pintado. Nanoceram ™, contribuye a la mejora de los niveles de filtración y de la calidad final del agua de la industria automovilística gracias a su nanotecnología cargada electropositivamente.

 

 

INDUSTRIA FARMACEUTICA

INDUSTRIA FARMACEUTICA

La necesidad de agua destilada en muchos procesos de la industria farmacéutica hace que la combinación de sistemas de filtrado sea esencial. Nanoceram ™, ha demostrado su eficacia en el sector farmacéutico y de laboratorio. Sirva como ejemplo el echo de haber sido elegido por prestigiosos institutos médicos a nivel mundial como el Instituto Pasteur que utiliza de forma habitual, la tecnología Nanoceram ™ en el desarrollo de sus actividades.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

REFERENCIAS

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN    NANOCERAM ™

ALGUNAS REFERENCIAS

ARGONIDE Y NANOCERAM ™

VIDEO TECNOLOGÍA   NANOCERAM ™

REFERENCIAS

Aquí podrá encontrar un listado más exhaustivo de referencias de lugares y compañías donde está instalado NANOCERAM ™.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CASOS DE ESTUDIO

CASOS DE ESTUDIO

Aguas Superficiales

Agua Municipal

Industria Vinícola

Pre- Ósmosis Inversa

Planta Embotelladora

Industria Automovilística

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FICHAS TÉCNICAS

FICHAS TÉCNICAS MODELOS

Serie – P

Serie – PB

Serie – PAC

Serie – PACB

Serie – DP

Serie – VS

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DATOS CORPORATIVOS

ACERCA DE  ARGONIDE

Tecnología Aeroespacial a su alcance

HISTORIAL Y ACCIONISTAS

Argonide fue creada en 1994 por el estadounidense Fred Tepper. Desde ese momento los esfuerzos se centran en el desarrollo a través de un ambicioso programa de I+D+i de una tecnología capaz de ofrecer un rendimiento no alcanzado hasta ese momento. La respuesta estaba en la  Nanofiltración. Su principal producto, NanoCeram ™, utiliza nanofibras de óxido de aluminio para la filtración de agua, que con sólo 2 nanómetros de diámetro atraen la suciedad, las bacterias, los virus y las proteínas utilizando un efecto electrostático.

Argonide se hizo con un Small Business Innovation Research de la NASA (SBIR) para filtra el agua a bordo de los transbordadores espaciales. En 2002 ganó un proyecto el premio I+D 100 Award otorgado anualmente a los mejores 100 nuevos productos tecnológicamente más significativos por la Revista R&D.
Desde su fundación la política de la empresa es alcanzar y mantener un alto nivel de calidad en todos los aspectos funcionales y satisfacer la entrega de productos sin defectos de fabricación. Los filtros Nanoceram ™ utilizan tecnología patentada derivada de la NASA y están diseñados para satisfacer las necesidades más difíciles en el tratamiento del agua.

FORMULARIO PREVIO

SOLICITE PROPUESTA TÉCNICO-ECONOMICA

“NANOCERAM ™”

CUMPLIMENTE EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE ESTÁ BAJO NUESTRO LOGOTIPO

 

 SI NOS HA CONOCIDO A TRAVÉS DE ALGUNOS DE NUESTROS PARTNERS DE COMUNICACIÓN MARQUE SU CASILLA EN EL FORMULARIO

 

GRACIAS

Compañía(*)

Contacto(*)

e-mail (*)

Sector Productivo

Tecnología

Producción m3/día

Tratamiento m3/día

Partner(*)

Su Mensaje

Subir Archivo

captcha




Noticias de Actualidad de Water-On, sus Tecnologías y Actividades.
Desalinización
Water-On suministra y pondrá en marcha la primera planta de Ósmosis Inversa 100% libre de químicos y Autlimpieza Membranas de Europa.
Desinfección UV
Water-On suministra y hará la puesta en marcha de su sistema Hydro Optic™ en el Grupo AMBAR en España
Electrólisis Salina
Water-On suministra y hará la puesta en marcha en México de una planta MIOX™ para el organismo público Fonatur